Todos los niveles contarán con el servicio de monitores, previa solicitud en el momento de la inscripción. La principal finalidad de este servicio es poder proporcionar un plus de seguridad y apoyo en vuestra toma de contacto con el circuito.

  • Grupos reducidos de hasta 3 pilotos máximo
  • Plazas limitadas, con prioridad para quienes lo soliciten previamente

Antes de iniciar la rodada los monitores dará las indicaciones y consejos básicos para el pilotaje. Al finalizar la tanda dará consejos e indicaciones según el pilotaje de cada usuario.

Si prefieres una atención más personalizada consúltanos.

El comportamiento en pista se hará con las siguientes directrices:

El monitor siempre irá primero, dando las indicaciones de las trazadas a seguir. Los alumnos se cambiarán de posición en cada paso por meta.

Una vez se regrese a box, los pilotos podrán comentar todo aquello que necesiten con el monitor: trazadas, sensaciones, dudas en pista, etc.

Es muy importante rodar a gusto sin forzar nuestro nivel, ya que la mayor parte de accidentes se producen por falta de conocimientos o experiencia.

Es imprescindible respetar las indicaciones del monitor ya que determinará la dinámica del grupo, la seguridad en pista y la diversión durante el día. 

Persona pilotando una Ducati Panigale V2 en circuito, máxima velocidad y precisión en pista

CONOCE A NUESTRO EQUIPO DE MONITORES

Teléfono

Correo electrónico

¿Tienes dudas acerca del servicio de monitor o quieres reservar tu plaza? Escríbenos