Las presentes condiciones generales se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas a través de esta web, cuya titularidad corresponde a SP RACING EXPERIENCE, S.L. (para más información, consúltese el aviso legal y la política de privacidad) con domicilio en Lugar As Neves, 33 – 15613, As Neves (A Capela), A Coruña.

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde la página Web y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.           

La validación del pedido por el cliente supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta. En caso de ser modificadas estas condiciones generales de venta serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio Web.

¿Cómo efectuar el pedido?

Para realizar el pedido hemos habilitado el área de compra, para la que es necesario que el usuario, previamente o en el transcurso del pedido, introduzca los datos estrictamente necesarios para gestionar el encargo y su envío.

La información necesaria es nombre, apellidos, dirección de facturación, número de teléfono y dirección de e-mail.

Una vez terminado el proceso de compra, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido.

Precios 

Los precios se expresan en EUROS, impuestos incluidos, y no incluyen gastos de envío, salvo indicación expresa en contrario en el producto concreto. 

Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. 

Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias. 

Los productos se sirven según tarifas en vigor en la página web en el momento del registro del pedido. 

Modificaciones de fecha

Las solicitudes de modificación con más de 15 días de antelación al evento se gestionarán sin coste adicional.

Las solicitudes de modificación con menos de 15 días de antelación al evento no serán aceptadas y no se podrán realizar modificaciones. La no presentación al evento implica la pérdida total del importe de la inscripción.

Anulaciones

Las anulaciones realizadas con menos de 15 días de antelación al evento, así como la no asistencia, implicarán la pérdida total del importe de la inscripción.

Si la anulación se solicita con más de 15 días de antelación, se aplicará una penalización de 10,00 € en concepto de gastos bancarios y de gestión, en caso de requerir la devolución del importe abonado.

Gastos de envío:

A fecha actual, nuestros gastos de envío están disponibles desde los 6,95 €

Plazos de envío y entrega

Todos los pedidos realizados y pagados antes de las 12 del mediodía (hora de España peninsular – GMT+1; excepto sábados, domingos y festivos) serán preparados ese mismo día y enviados el día hábil siguiente. En temporadas de promociones o rebajas, o tras varios días no laborables consecutivos, es posible que haya retrasos en la salida de los pedidos.

Durante las temporadas de rebajas, Navidad y similares, debido al gran incremento de envíos de paquetería, los plazos de entrega pueden incrementarse notablemente por causas ajenas a nuestra empresa.

No nos hacemos responsables por retrasos en el envío debidos a huelgas, pandemias, desastres naturales u otras causas ajenas a la organización.

Punto de recogida gratuito:

Disponemos de un punto de recogida de nuestros productos que estarán situados en los eventos que vayan organizados y reservados a través de nuestra web (se indicarán las fechas en cada evento concreto). 

En cuanto tu pedido esté listo para recoger, se asignará al evento concreto y tendrás tu producto disponible de modo presencial en el mismo

Formas de Pago aceptadas 

A través de la pasarela de pago de Cecabanc ofrecida por el ABANCA, ofrecemos los siguientes métodos de pago:

  1. Tarjeta de crédito o débito:

Puede pagar con su tarjeta VISA, VISA ELECTRON, Maestro y Master Card.
Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro (pasarelas de pago). 

La tienda utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Al pagar con tarjeta se le podrán solicitar los siguientes datos: Nombre del titular, el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. 

  • Transferencia bancaria:

De modo alternativo a los anteriores, se habilita la opción de pago por transferencia bancaria.

En este caso, el cliente deberá realizar una transferencia del importe total de pedido con su aplicación de banca electrónica o directamente hacer el ingreso en nuestra cuenta bancaria en ABANCA siendo ES1120800035125500023247 con el número de pedido como concepto. Si en un plazo de 4 días no se viese reflejado el pago, se dará por cancelado el pedido.

Tras la recepción del pago en nuestra cuenta bancaria, nuestra tienda procede, en un plazo no superior a 24 horas, al envío del producto, que tiene un plazo máximo de recepción en el domicilio indicado de 48/72 horas (exceptuando sábados, domingos y días festivos).

Política de cancelaciones:

Para modificar o cancelar un pedido realizado debes escribirnos un correo electrónico a la dirección [email protected] con tu solicitud en un plazo máximo de 24 horas. Es imprescindible que indiques el código de pedido. Sólo podremos tramitar la modificación o cancelación en caso de que el pedido no haya sido enviado todavía. 

Política de cambios:

Todos nuestros productos revisten unas características (no tienen tallas, colores, formatos o diseños elegibles, etc.), por lo que no podemos realizar cambios. En caso de que quieras hacer un cambio, deberás devolver el producto que no te interesa y realizar la compra nuevamente si todavía hay stock de las características que necesitas, de acuerdo con nuestra política de devoluciones.

Política de devoluciones

El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido.

En ningún caso el cliente debe devolver el producto por sus propios medios sin previo aviso, puesto que el establecimiento no se hará responsable de dicha mercancía.

A continuación, le informamos cómo proceder en cada caso:

1. Devolución del producto por causas ajenas al establecimiento 

En caso de que el producto no sea lo esperado, deberás notificarnos tu solicitud de devolución a través de un correo electrónico a [email protected]. Es imprescindible que indiques el código de pedido. Nos pondremos en contacto contigo para indicarte los siguientes pasos a seguir.

Los productos deben devolverse en las mismas condiciones del envío, en su embalaje original y sin defectos. Si el embalaje presenta defectos (si está pintado, rotulado o roto, por ejemplo) se descontará la totalidad del importe a devolver, no siendo procedente en estos casos devolución de dinero alguna al cliente.

Puedes devolver tu pedido enviándolo desde cualquier punto de la península.

En este caso, el comprador asumirá los gastos de envío y devolución.

En caso de devoluciones de pedidos, totales o parciales, que no pagaron gastos de envío sí deberán abonar los gastos de devolución.

Nos reservamos el derecho de no aceptar una devolución si consideramos que el producto ha sido usado o manipulado inadecuadamente. 

Sin perjuicio de ello, si el producto ha sido devuelto y el cliente ha abonado el coste de la devolución (portes y gastos derivados de la misma), no habiéndose aceptado dicha devolución por parte de SP Racing, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados por los portes del nuevo envío.

2. Producto defectuoso

Se deberán comprobar los productos en las 48 horas posteriores a la entrega y si se observa cualquier defecto o se produce cualquier incidencia relacionada con la entrega, se deberá notificar, aportando fotos de las taras y/o defectos detectados, en la siguiente dirección electrónica: [email protected]. Es imprescindible que indiques el código de pedido. Nos pondremos en contacto contigo para indicarte los siguientes pasos a seguir.

Los productos deben devolverse en las mismas condiciones del envío, en su embalaje original y sin defectos. Si el embalaje presenta defectos (si está pintado, rotulado o roto, por ejemplo) se descontará la totalidad del importe a devolver, no siendo procedente en estos casos devolución de dinero alguna al cliente.

Te reembolsaremos el importe íntegro de la compra, incluyendo los gastos de envío que abonaste al realizar la compra. Realizaremos el reembolso en un plazo máximo de 72 horas (excepto sábados, domingos y festivos) desde que recibamos el producto devuelto.

Propiedad Intelectual    
 

El contenido de esta página web es propiedad de SP RACING EXPERIENCE, S.L., y se encuentra protegido por la legislación española e internacional relativa a propiedad intelectual. Toda reproducción parcial o total está expresamente prohibida y podría constituir un ilícito civil y penal.  


La titular de la web es propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los estudios, diseños, modelos y prototipos realizados para prestar el servicio al cliente que puedan aparecer en la web. El cliente tiene prohibida toda la reproducción y explotación de los mencionados estudios, diseños, modelos y prototipos sin autorización previa, expresa y escrita del titular de la web, quien podrá condicionar dicha autorización a la obtención de una contrapartida económica.   

Litigios

Se informa al cliente que cualquier controversia o litigio al que pueda dar lugar el presente contrato podrá resolverse en los Juzgados y Tribunales españoles correspondientes al domicilio del consumidor.

Legislación Aplicable 

La legislación aplicable será la vigente en España y, en su defecto, en la Unión Europea.

Protección de Datos de Carácter Personal:

Se estará a lo dispuesto en el apartado PRIVACIDAD.

Contacto

Puede contactar con nosotros desde la sección CONTACTO.

 

Última revisión: 18 de enero de 2025.